Política de reembolso
GARANTÍAS Y RECLAMACIONES
Nuestro objetivo es servirle de cualquier manera que podamos, ya que nos encanta verle de nuevo en AIRE Goods. Si por alguna razón no está satisfecho con la calidad de su producto o si desea compartir sus comentarios, hágalo. Lea nuestra Política de garantía y quejas aquí mismo. Alternativamente, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Garantías
Nos preocupamos por nuestros productos y haremos todo lo posible para entregárselos en las mejores condiciones. Sin embargo, eventos desafortunados pueden causar que los productos se entreguen con daños, causados durante el envío o cualquier otro evento que pueda reclamar su garantía. Legalmente, está obligado a informarnos de esto dentro de los dos meses posteriores a la detección del daño. Si el daño está dentro de la garantía, AIRE Goods reparará o cambiará el producto sin costo alguno.
Quejas
A veces las cosas no siempre suceden como se planeó originalmente. Le recomendamos que primero nos informe su queja a través de un correo electrónico que puede enviar a hello@airegoods.co A partir del 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE pueden presentar una queja a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea en http://ec.europa.eu/odr. Si no ha presentado una queja en ningún otro lugar, puede depositar su queja a través de la plataforma de la Unión Europea.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Nosotros también somos humanos. Entonces, en caso de que tenga alguna duda sobre su nuevo descubrimiento, lo entendemos completamente. En AIRE Goods estamos más que felices de ayudarte a cambiar o devolver tu producto. Lea nuestra política de devoluciones y cambios aquí y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle.
Devoluciones
A veces es posible que desee devolver un producto o pedido. Tal vez no le guste el producto después de todo o puede haber otra razón por la que desee devolver el pedido. Cualquiera que sea el motivo, tiene derecho a devolver su producto o pedido sin motivo dentro de los 14 días posteriores a la entrega.
Después de cancelar tienes otros 14 días para devolver tu producto. Recibirá un reembolso del valor total de su pedido, incluidos los gastos de envío. Solo tendrás que pagar los gastos de envío que suponga la devolución a AIRE de la mercancía. Consulte a la compañía de transporte elegida para obtener la cantidad exacta de costos involucrados.
Si está haciendo uso de su derecho de desistimiento, el (los) producto (s) y sus pertenencias, y si es razonablemente posible, en su estado y embalaje original, deben devolverse a AIRE goods. Para hacer uso de este derecho, comuníquese con hello@airegoods.co. Le reembolsaremos su pedido dentro de los 14 días posteriores a su mensaje, bajo la condición de que los productos devueltos se devuelvan en su embalaje original, sin usar y sin daños.
En caso de que el producto devuelto o el embalaje estén más dañados de lo necesario para probar el producto, podremos repercutir la devaluación del producto. Trate el producto con sumo cuidado y asegúrese de que esté bien embalado para el envío.
Tenga en cuenta que los siguientes artículos no se pueden devolver ni utilizar para ningún derecho de desistimiento por razones de higiene:
+ Ropa interior y trajes de baño
+ Pendiente
+ Cuidado de la piel
Nota: en caso de que una de nuestras marcas independientes haya enviado tu pedido directamente desde su lugar de origen, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de la marca en caso de que quieras devolver o cambiar tu compra. Encontrará todos los datos de contacto en su paquete.
CÓMO DEVOLVER SU(S) PRODUCTO(S)
- Envuelva cuidadosamente los productos que desea devolver, en su embalaje original, con papel adicional para evitar daños. Tenga en cuenta que los productos sin el embalaje original no son elegibles para una devolución.
- Envíenos un mensaje para obtener nuestro formulario de devolución o use el que se agrega a su paquete, complételo y agréguelo a su envío de devolución.
- Alternativamente, si no puede descargar el formulario, simplemente envíenos un correo electrónico con una descripción de sus devoluciones de productos, cantidades, su número de pedido y el motivo de la devolución para que sepamos que su devolución está llegando.
- Empaque la caja y asegúrese de que esté bien sellada y anote la dirección del remitente.
- Una vez que hayamos recibido su devolución, intentaremos reembolsarle dentro de una semana y le enviaremos un correo electrónico para confirmar.